Pagos de Trámites Ambientales
Guías
El pago será efectuado en ventanilla bancaria de HSBC al número de convenio RAP no. 6198 con cheque HSBC o efectivo. En el caso de pago de autorizaciones que se otorgan a través de la Licencia Ambiental Integral, el pago deberá ser previo a la presentación de la solicitud de Licencia Ambiental Integral.
Pasos para realizar el pago de trámites ambientales:
- Generar pase a caja, a través de las siguientes opciones:
- Acudir presencialmente a la Agencia Fiscal e indicar la o las autorizaciones correspondientes que desea pagar.
- Realizarlo virtualmente, ingresando a la página de la Agencia Fiscal:
https://servicios.siiafhacienda.gob.mx/otros/panel?ClaseObjeto=CD
Seleccionar la o las autorizaciones correspondientes que desea pagar, y seguir los pasos que ahí se indican.
- Una vez generado el pase a caja a través de alguna de las dos opciones anteriores, acudir a ventanilla bancaria de HSBC y realizar el pago al número de convenio RAP no. 6198 con cheque HSBC o efectivo.*
- Para pago desde cualquier otro banco se puede realizar por transferencia SPEI a la CLABE interbancaria HSBC no. 021180550300061981. En el cual se deberá indicar en concepto de transferencia la referencia del trámite.
*IMPORTANTE: En caso de que realice varios pagos por diversas autorizaciones, ÉSTAS DEBERÁN SER REALIZADAS POR SEPARADO, es decir, una por una.