Creson entrega reconocimientos por antigüedad al personal de apoyo y asistencia a la educación
Por sus 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio, trabajadores del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (Creson) y Unidades Académicas recibieron un reconocimiento y estímulo por su tiempo de servicio en apoyo a la educación.
En el marco del otorgamiento de estímulos por antigüedad de la Secretaría de Educación y Cultura, el Creson reconoció a 51 trabajadores, entre personal de la unidad central administrativa, de las Escuelas Normales y de sedes y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
En representación del rector Luis Ernesto Flores Fontes, el coordinador administrativo, Moisés Barraza Ayala, felicitó a las y los galardonados y expresó que son una pieza clave para la existencia y operación de la institución educativa.
Agradeció al personal por todos sus años de servicio en el Creson e instituciones precedentes y por contribuir a cumplir la misión, metas y objetivos en la formación de profesionales de la educación.
“Por ayudarnos a salir adelante en el día a día y formar esta comunidad que existe, que se sostiene y tiene futuro cuando tomamos todos los días la decisión de trabajar por el bien común”, aseguró.
Como parte de la entrega de reconocimientos, se ofreció la capacitación “Proyectando el futuro”, con temas relacionados con pensiones y perspectivas sobre la vejez.